Correo Institucional

San Valentin

Sede Campestre

El COLEGIO MI MUNDO MÁGICO cuenta con una sede campestre donde se realizan actividades lúdicas, recreativas y deportivas. Es un espacio nuestros niños tienen contacto con la naturaleza y los animales.

Leer más: Sede Campestre

Nuestros cursos

NIVELES ACADEMICOS

Los lineamientos pedagógicos para el nivel de educación preescolar se construyen a partir de una concepción sobre los niños como sujetos protagónicos de los procesos de carácter pedagógico y de gestión. Igualmente se tomó en cuenta en su elaboración, una visión integral de todas sus dimensiones de desarrollo: personal social, corporal, comunicativo, artístico y cognitiva. En tal sentido, los núcleos temáticos que se proponen, pretenden construir una visión de la infancia en donde los niños y las niñas sean considerados como sujetos plenos de derechos cuyo eje fundamental sea el ejercicio de los mismos y una educación preescolar acorde con estos propósitos.

EDADES ESCOLARES

Nivel  Maternal