Nuestro Jardín

“El Jardín Infantil Mi Mundo Mágico” es una entidad privada de carácter mixto, inspirada en los principios católicos, donde consideramos los niños y las niñas seres integrales, independientes, donde la dimensión espiritual forma parte de ellos por lo que han de crecer en valores como parte fundamental para su adecuado desarrollo y autonomías al tiempo que crece su cuerpo y su conocimiento.

Nuestro gran objetivo es comenzar la adaptación progresiva del niño o niña, desde su más tierna infancia al ambiente escolar.

Jornada:

• De 7.00 a.m. a 1:00 p.m

• Actividades Extracurriculares

Edades Escolares:

Programas:

Maternal:

Pre-Parvulos: 18 meses a 2 años

Párvulos de 2 a 3 años.

Pre-Escolar:

Pre-Jardín:   3 a 4 años

Jardín:         4 a 5 año.

Transición:   5 a 6 años.

Servicios

El JARDÍN INFANTIL MI MUNDO MÁGICO, cuenta con una infraestructura amplia, cómoda, nueva y sólida.

Ofrecemos formación integral a niños y niñas desde un año y medio hasta seis años, a través de una propuesta institucional fundamentada en valores morales, en todas las dimensiones del desarrollo y áreas académicas.

Talento humano capacitado y especializado, con alto nivel de responsabilidad en el cuidado y manejo de niños y niñas.

Buscamos la calidad continua en nuestros procesos para la satisfacción de toda la comunidad educativa. (Padres de familia, estudiantes, docentes y demás Personal), pensando en afianzar el desarrollo integral de los niños(as) en cada una de sus dimensiones, ofrece servicios curriculares y extracurriculares, en las cuales se encuentran contempladas diferentes áreas como:

• Desarrollo de programas académicos según proyectos de aula.
  • Desarrollo de proyectos institucionales.
  • Seguimiento psicopedagógico a nuestros estudiantes.
  • Clases de inglés, música, danzas, expresión corporal y sistemas.
  • Natación recreativa.
  • Psicorientación a los padres de familia, charlas, asesorías y tallares a padres.
  • Jornada extracurricular (Artes, Futbol, Teawondo) - Opcional.
  • Refrigerio - Opcional.
  • Participación en actividades de integración interinstitucional.

Admisiones

Estimados padres de familia BIENVENIDOS. Gracias por contactarnos y tenernos como opción de colegio para su hijo(a).

El JARDIN INFANTIL MI MUNDO MAGICO es una institución de calendario A, de carácter mixto que cuenta con más de 34 años de experiencia en el área educativa, con énfasis en formación en valores.

MATRICULAS  ABIERTAS : 1 de Diciembre al 15 de Diciembre 2017

A partir del 15 de enero de 2018

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 12:00m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tendremos el gusto de atenderlo y asesorarlo, Dirección: Calle 21 Nº 43B-11 Barrio el Buque - Villavicencio. Contacto para admisiones en el colegio: Teléfono: (57) 8-6636960 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Requisitos para la Matrícula

• Registro civil de nacimiento
  • Carné de vacunas al día.
  • Certificado médico reciente.
  • 3 fotografías 3x4 recientes.
  • Presentar certificado de estudio del grado anterior al que aspira.(Estudiantes Nuevos).
  • Paz y salvo del colegio anterior. (Estudiantes Nuevos).
  • Certificado de retiro del SIMAT (Estudiantes nuevos)
  • Fotocopia Cédula de ciudadanía de los padres.
  • Cancelar los Costos Educativos establecidos en Resolución de la Secretaria de Educación de Villavicencio.
  • Seguro Estudiantil.
  • Firmar el Contrato de prestación del Servicio Educativo, carta de instrucción y pagare