RESEÑA HISTORICA DEL JARDIN INFANTIL MI MUNDO MAGICO

Mi Mundo Mágico es un Institución; de Educación Pre-escolar Integral; para niños de 2 a 6 años de edad. Que ofrece a las familias llaneras la oportunidad de actividades lúdicas, afectivas e intelectuales, donde diariamente pone a su disposición un grupo interdisciplinario idóneo, en pro de hacer de nuestros niñ@s; estudiantes comprometid@s, investigativ@s y competentes.

Funciona desde el año 1982, conforme a la normatividad vigente, con reconocimiento oficial según Resolución Nº 561 del 2000, Secretaria de Educación Departamental. Dirigido por la Psicóloga y pedagoga Leonor Rivas de Virviescas.

Trabaja en equipo construyendo en valores las diferentes áreas del aprendizaje tales como: Intelectual, social, afectiva, lenguaje, a través de diferentes actividades, técnicas y pedagogías.

Inicialmente, no contaba con planta física, pero desde el año 1992, construye su sede propia en el barrio el Buque, calle 21 No. 43 B 11, donde actualmente funciona, ha ido creciendo en experiencias, calidad y espacios, diseñada para ofrecer en sus aulas actividades que potencialicen el desarrollo físico y cognitivo de los niños y niñas.

Para dirigir cada nivel cuenta con personal capacitado y especializado en su área, profesor@s que ante todo quieren su trabajo, son cariñosos, amables y respetuosos, profesionales con un enorme deseo de dar lo mejor de ellos, ofreciendo seguridad en el aprendizaje de los menores.

El jardín desde 1983 hasta el año 2016, ha formado 34 promociones de preescolar, contando ya con profesionales de nuestros egresados, en las diferentes áreas.

"Creemos en la disciplina con amor y valores"