Nuestro Jardín

Comienza la adaptación progresiva de los niños y niñas desde su más tierna infancia al ambiente escolar, favoreciendo su desarrollo integral y armónico..

Leer más

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Contamos con Docente profesionales y calificadas que aman su trabajo, ofreciendo seguridad en el aprendizaje de nuestros niños...

Leer más

ADMISIONES

Bienvenido a nuestra Familia, donde con calidez y afecto guiamos a su hijo(a) a través de esta importante etapa escolar. Te invitamos a visitarnos..

Leer más

GALERÍA

Conoce las diferentes actividades que desarrollan nuestro niños, como parte fundamental para el aprendizaje de los niños. Te invitamos a vernos..

Leer más

Video Institucional

Ultimas Noticias

Correo Institucional

Bienvenidos a Mi Mundo Mágico

MagúMi MUNDO MÁGICO es una institución de Educación Maternal y Preescolar Integral para niños y niñas de 18 meses a 6 años de edad, que ofrece a las familias llaneras la oportunidad de actividades lúdicas, afectivas e intelectuales, donde diariamente pone a su disposición un grupo interdisciplinario idóneo, que trabaja las áreas del aprendizaje mediante actividades y técnicas pedagógicas, construyen en valores en pro de hacer de nuestros niños y niñas estudiantes comprometidos, investigativos y competentes.

 Para dirigir cada nivel cuenta con personal calificado, docentes que ante todo quieren su trabajo, son cariñosos, amables, respetuosos y con un enorme deseo de servicio dando lo mejor, ofreciendo seguridad en el aprendizaje de los menores.

Funciona desde 1982, conforme a la normatividad vigente, con reconocimiento oficial según resolución Nº 561 del 2000 expedida por la Secretaría de Educación Departamental. en el año 1990, construye su sede en el barrio el Buque y hemos crecido en experiencia, calidad y espacios. En la actualidad contamos con egresados profesionales en las diferentes áreas del saber.